Asesoría integral en Hostelería
Esta es una parcela muy específica dentro de nuestras actividades, única como concepto a nivel nacional.

Cuando decides montar tu propio negocio de hostelería: ya sea un bar, restaurante, bar de copas, etc…. hay muchísimos factores que se unen para poder desarrollarlo, más de lo que la gente suele esperar e intervienen muchos proveedores, desde la administración de fincas para encontrar el local óptimo, pasando por los técnicos y abogados por toda la normativa legal, las obras, reformas, decoración, puesta en marcha, patrocinios de las marcas, inauguración…..

Nosotros ofrecemos, por primera vez, unas “llaves en mano reales”. Pasemos a revisar lo que hemos llamado el “círculo del negocio”…

Nos encargamos absolutamente de todo, siempre de la mano del cliente y con su previa aprobación y convencimiento:

· Búsqueda de local: en función de los deseos del cliente y teniendo en cuenta diferentes variables como: capacidad de la inversión, ubicación, tipo de actividad, duración del contrato, valor del traspaso…. Seleccionamos la mejor localización posible.

· Trámite de licencia de actividades: junto a los técnicos y abogados, de manera que podamos desarrollar la actividad deseada dentro del marco legal establecido para nuestra actividad.

· Adecuación del local a la normativa: en base a las necesidades legales y técnicas del negocio, adecuar el local para que pase las inspecciones pertinentes del ayuntamiento… ¡¡antes de abrir!!

· Interiorismo y decoración del local: optimizamos la inversión y adecuamos el proyecto para el óptimo desarrollo del mismo.

· Patrocinios: Coordinación de la decoración e interiorismo del local con la posible participación y colaboración de las marcas: ayudamos a obtener un plan de patrocinios de manera que las marcas puedan ayudar con los materiales así como organizar un plan de fiestas patrocinadas para arrancar el negocio.

· Identidad corporativa: creación del logotipo y todas sus aplicaciones: cartas, decoración, escaparates, tarjetas…. desarrollo de la página web y lanzamiento en redes sociales.

· Inauguración del local: organización de la fiesta, presentación en sociedad y a la prensa. Realizando una primera convocatoria VIP.

· Asesoramiento legal permanente: revisiones, inspecciones, altas laborales, etc….


Eventos y RR.PP.
Consultoría Estratégica de Marketing y Comunicación
Estrategia Creativa y Publicidad
Gabinete de Prensa
Asesoría integral en Negocios de Hostelería y Decoración Comercial

Consultoría estratégica de marketing, comunicación y RR.PP Empresa Servicios Soluciones Ubicación Contacto
Consultoría de MKT, Comunicación y RR.PP.   -   C/ Albigesos, 1 bajos 08024 Barcelona   -   Telf.: +34 667 63 63 36   -   info@fccomunicacion.com
FC | COMUNICACIÓN   -   Nota legal -   Política de cookies   -   by Anunzia